CTEP organizó una feria productiva de los trabajadores de la economía popular en SAO



La confederación de trabajadores de la economía popular (CTEP) de San Antonio Oeste organizó la primera feria de sus unidades productivas junto a feriantes locales.

Este jueves, la CTEP de nuestra localidad llevó adelante la primera feria de unidades productivas en la “Plaza de La Carreta” frente al predio de la Sociedad Rural. Allí, algunas de las unidades que la componen como artesanías, panificados y el ropero comunitario, ofrecieron a la comunidad productos que realizan dentro de la organización social.

Durante la jornada diferentes feriantes de la localidad se sumaron  a ofrecer alimentos de  elaboración casera, plantas y ropa.

 Las ferias se han hechos constantes en diferentes puntos de nuestra ciudad, muchos vecinas y vecinos acuden a este mecanismo con regularidad intentando hacer frente a las políticas de hambre del gobierno nacional. Muchas de esas personas, conforman la organización social de CTEP, que les da visibilidad a aquellos trabajadores “informales” que generan su propia economía.  

Esta es la primera de varias que realizara la organización social CTEP y además, pretende  dejar abierta la posibilidad de sigan cada quince días en distintos puntos del ejido sanantoniense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorAccidente en San Antonio: en la moto iban tres personas
Artículo siguienteEste sábado abre la escuela de canotaje en San Antonio Oeste