De cara a la temporada, Ojeda se reunió con Migani por el cuidado de las playas



El Intendente Municipal recibió en el día de ayer a la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Río Negro Dina Migani junto a referentes del área en San Antonio Oeste.

Participaron de dicha reunión el Delegado Municipal del Balneario Las Grutas Guillermo Masch y la Secretaria de Turismo Municipal Nadina Gutierrez.

Dicha reunión se realizó a efectos de coordinar acciones de cara a una nueva temporada de verano, relacionadas con el medio ambiente, el cuidado de las playas en cuanto a los residuos; además de la organización de una campaña de comunicación y concientización de la limpieza y la basura.

Para ello se esta dando forma a un convenio de colaboración mutua entre la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y la Municipalidad de San Antonio Oeste que incluiría las actividades mencionadas. 

EL INTENDENTE MUNICIPAL LUIS OJEDA PARTICIPANDO EN EL SIMPOSIO DE BIOECONOMIA EN LAS GRUTAS

El Intendente Municipal Luis Ojeda participo ayer en la inauguración del IV Simposio de Bioeconomía en Las Grutas.

Participan de este encuentro representantes de las universidades patagónicas, de gobiernos provinciales, a través de sus áreas de ciencia y técnica, del gobierno nacional, institutos de investigación y transferencia y funcionarios políticos de distintas áreas.

Este simposio es organizado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Desarrollo para la Producción de Río Negro, con la colaboración de la Universidad del Comahue.

En Intendente Municipal Luis Ojeda tuvo a cargo las palabras de bienvenida a todos los presentes y marco la importancia de trabajar y aportar en esta materia en pos de adquirir conocimiento y desarrollo  para el crecimiento de toda la región. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCasadei destacó la participación de guardavidas rionegrinos en el Mundial realizado en Australia
Artículo siguienteJornada por el Día Mundial del SIDA en plaza Centenario: realizarán la campaña “Conoce tu Estado”