Declaran de Interés Municipal el 70 aniversario del Aeroclub de SAO


El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste declaró de interés cultural, histórico, turístico y municipal, a la Celebración y Homenaje del 70º Aniversario del Aeroclub local.
La propuesta la impulsó Elizabeth Mereles (JSRN), y fue aprobada por unanimidad.

Destacó entre los considerandos que la institución festejó la fecha “realizando actividades con un marcado acento en lo social, cultural, deportivo, de capacitación y de solidaridad de manera continua”.
Agregó la edil que: “durante su vasta trayectoria, el aeroclub local generó que nuestra localidad sea reconocida más allá de los límites regionales y nacionales, generando una relación fluida, incluso, con otros países”.

Asimismo ponderó que “dada la repercusión de su actividad, es necesario reconocer el aporte intangible hacia nuestra comunidad, en agradecimiento a la labor de cada integrante de las comisiones partícipes de dicha institución, la que se encuentra entre las más antiguas de la ciudad”.
También reconoció que “su actual comisión organiza una celebración en un emotivo acto donde se entregarán distinciones y se acompañará con una Muestra de Filatelia Aeronáutica, abierta al público”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSe conocieron las mejoras de precios para la repavimentación de la Ruta Nº 2
Artículo siguienteEl Deliberante reclama al gobierno provincial soluciones a la problemática pesquera