Decomisaron lechones faenados en el valle con destino a Las Grutas





La mercadería era para un comercio de Las Grutas. Estaban en la parte trasera de un vehículo no apto para este tipo de transporte. Previamente el conductor intentó darse a la fuga.


El Municipio San Antonio, a través de la Subsecretaria de Comercio, incautó alrededor de veinte lechones que eran transportados de manera ilegal en un auto particular con destino a la villa turística.

En conjunto con Seguridad Vial, quien informó de esta irregularidad, se procedió de inmediato a labrar el acta correspondiente y la retención de la mercadería.

El conductor, que provenía del alto valle, fue divisado por el retén policial que se encuentra apostado desde esta semana en la Ruta Provincial 2, cerca de la rotonda que divide con la Ruta Nacional 251.

Antes de llegar a dicho control, el conductor dio vuelta en plena ruta e intentó escapar, de allí surgió una persecución por parte de los efectivos que lo detuvieron a escasos kilómetros.

Tras requisar el rodado, encontraron la mercadería y dijo que tenía destino de una carnicería en Las Grutas. Comentó que no sería la primera vez que lo hacía, incluso señaló a los uniformados que tenía más pedidos.

Se labró además una actuación judicial al respecto e inmediatamente tránsito policial dio parte al Director de Inspección General, Jorge Baraschi, quien procedió al secuestro, para luego elevar dicha actuación a la Jueza de Faltas para que disponga al respecto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: le otorgaron la supresión del apellido del padre
Artículo siguienteAntes de irse de vacaciones, el Concejo Deliberante aprobó el presupuesto 2023