Decomiso: trasladaban mariscos y langostinos en bolsas de nylon

sao



La Policía de Río Negro logró dar con un cargamento de mariscos que estaba siendo trasladado de manera ilegal, con destino a la zona del Alto Valle. Eran cholgas y langostinos, que iban escondidos en una camioneta de alta gama.


Según informaron desde la Policía, fue personal del Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro quienes procedieron al secuestro de más de 50 kilos de mariscos que eran trasladados en una camioneta 4×4 que no tenía habilitación para el transporte de alimentos.

Los mariscos lo habían adquirido al sur de Las Grutas, tenían como destino final la ciudad de Roca, con la intención de ser vendidos en locales de la zona.

Durante el operativo, los efectivos solicitaron detener la marcha al conductor de una camioneta, donde advirtieron que en la caja se encontraban bolsas de nylon que llevaban en su interior 25 kilos de cholgas y 30 kilos de langostinos.

El conductor de 47 años, una persona de origen chino, no contaba con ningún tipo de habilitación para el transporte de sustancias alimenticias, así como tampoco ningún medio de refrigeración.

Por esta irregularidad los uniformados de Choele Choel procedieron al decomiso y posterior destrucción de los mariscos en el marco de la Ley Nº 2.534.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTurismo provincial delineó con municipios la temporada de verano
Artículo siguienteLas Grutas tendrá un stand propio en la Feria Internacional de Turismo