Las Grutas tendrá un stand propio en la Feria Internacional de Turismo

sao
-Foto Archivo



Por primera vez, desde que se realiza la FIT en el predio ferial de Palermo en Buenos Aires, Las Grutas, San Antonio y el Puerto del Este, tendrán un sitio para mostrar las bondades del destino turístico de cara a la temporada estival.


La FIT es el evento reconocido como el más importante de su tipo en toda América Latina, evento que se presentan las mejores propuestas turísticas de Argentina y el mundo, con el objetivo de planificar con tiempo las vacaciones y aprovechar los mejores destinos, a precios únicos y promocionales.

Está previsto que el mismo sea del 1 al 4 de octubre en el salón de exposiciones de La Sociedad Rural Argentina.

Marisol Martínez señaló que el directorio elevó un pedido al Concejo Deliberante, el mismo fue aprobado ayer por mayoría, para que se realice un contrato de manera directa, el valor de poco más de 2 millones de pesos, que será abonado desde el Emprotur.

“Estamos muy ansiosos, este año vamos con un stand propio para poder mostrar toda la diversidad turística y atractivos que tiene nuestra zona” agregó “Este máximo evento congrega a todo el mundo del turismo, por lo que es muy importante poder asistir a la FIT”.

Dijo que “las playas de Las Grutas y ahora también en el Puerto del Este, ambos están entre los lugares más demandados de la Patagonia y queremos consolidar nuevamente esa realidad de cara a la próxima temporada de verano”.

Comentó Martínez que Bariloche siempre era el único stand separado de la provincia de Río Negro, porque el ente de turismo lo organizaba “ahora también empezamos a tener vuelo propio en la Feria Internacional” Aún no confirmó la agenda de ronda de prensa con medios de comunicación a nivel nacional ni de negocios “eso lo programamos más adelante”.

También harán presentaciones de los atractivos del destino con expositores. Por otra parte concertarán reuniones entre agencias de viajes locales y operadores nacionales, además instituciones de la ciudad con operadores mayoristas y otros prestadores de servicios vitales en la cadena de valor turístico.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDecomiso: trasladaban mariscos y langostinos en bolsas de nylon
Artículo siguienteLa Comisión Interpoderes avanza para solucionar el litigio de tierras del Puerto del Este