Delegación municipal de Las Grutas envió fotos de infractores y aplicarán multas

lg



La Delegación Municipal de Las Grutas elevo un registro fotográfico de los vehículos que infringen las normativas de estacionamiento a la Dirección de Transito y Transporte Municipal.

Al respecto, el Director del área, Mario Hernandez, anticipó que se labrarán las correspondientes actas de oficio a esto automovilistas que infringen el Artículo 48 de la Ley Nacional N° 24449 que refiere al “estacionamiento indebido”, tal como en estos casos, sobre la peatonal y sobre la linea amarilla obstruyendo la rampa para discapacitados.

“Es importante que todos los ciudadanos seamos concientes de nuestros actos cuando estamos frente al volante o como en estos casos, cuando dejamos nuestros vehículos. No podemos infringir normativas, pero principalmente no podemos afectar la libre circulación de otros. Y tampoco podemos funcionar y haciendo las cosas bien sólo si vemos que hay un inspector que nos puede llamar la atención o multar” expresó Hernandez.

inn

Asimismo, informó que “un inspector estara controlando la zona, ya que habida cuenta del buen clima y las flexibilizaciones de actividades la circulación vehicular en la zona de la costanera se han incrementado, y no puede resultar un libre albedrio. Además también existe esta posibilidad del registro y las infracciones de oficio, asi que debemos respetar las reglas de transito” sostuvo el funcionario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMás de 7000 estudiantes inscriptos para el ciclo escolar 2021 en los primeros tres días de operativo
Artículo siguienteMás apertura dentro del ejido sanantoniense: iglesias, ferias y recreación