Denuncias cruzadas entre empleado municipal y funcionario por agresiones


Aproximadamente a las 13,15 horas de este mediodía, se produjo un episodio de violencia en el cual estuvo involucrado el secretario de servicios públicos Gabriel Soria y el empleado municipal Jorge Duhalde.

Hasta las 20 horas solo el empleado municipal realizó la denuncia penal en la Comisaría 10ma. mientras que el funcionario, que fue dado de alta esta tarde, se encuentra en reposo en su domicilio y probablemente realizaría mañana su respectiva exposición.

Ambos acusan golpes, aunque quien debió ser intervenido en la guardia del nosocomio es Soria cuyas lesiones son de consideración constatada por los facultativos.

Según indicaron desde la dependencia policial, las actuaciones se elevarán a la fiscalía local para la mediación correspondiente, mientras que desde el arco político y funcionarios del ejecutivo salieron a respaldar al miembro del gabinete de Ojeda.

Por su parte el señor Duhalde realizó sus descargos en las redes sociales. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLicitaron el segundo tramo de la Provincial 2 “una ruta tan importante porque tiene que ver con la producción y con el turismo”
Artículo siguiente“No nos gustan las actitudes patoteriles”