“No nos gustan las actitudes patoteriles”




Luego de lo que ocurrió en la mañana de hoy en el Honorable Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, los concejales Elizabeth Mereles, Alejandro Railefe y el legislador Adrian Casadei de JSRN rechazan firmemente que un acto de la democracia, como es una sesión deliberativa, se vea  entorpecida  por actitudes intimidatorias .

Bienvenido el debate y el cambio de opiniones, pero con respeto y con libertad no amedrentando de esta forma un cuerpo colegiado que lo único que realizaba en el día de la fecha era votar un pedido de interpelación al mandatario comunal.

Lo razonable hubiera sido que Luis Ojeda espere los tiempos que indican las normas y sentarse a responder las preguntas establecidas en el proyecto de comunicación ante los ediles, sin acarrear a funcionarios, afiliados y adherentes al gobierno municipal solo para imponer una sola voz como la única verdad de la realidad que hoy todos conocemos, que no es la que nos quiere mostrar el intendente municipal.

Apelamos a que la interpelación se realice de manera normal guardando el respeto institucional y esperamos que las discusiones sean con altura democrática como se merece el pueblo sanantoniense. (Prensa JSRN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDenuncias cruzadas entre empleado municipal y funcionario por agresiones
Artículo siguienteExitosa colocación del bono de la provincia de Río Negro