Destacan la frase sobre Artémides Zatti que crearon los jóvenes sanantonienses

sao



Lo resaltó el obispo Esteban Laixague en la multitudinaria misa del domingo. Sería una frase característica que se usará para enfatizar la figura del enfermero viedmense recientemente elevado a los altares de la santidad.


El obispo Laxague indicó la importancia del día que se realizó la gran misa, para dar gracias por la santidad de don Zatti.

Resaltó que los chicos de San Antonio Oeste crearon una frase muy creativa: “Con Zatti en bicicleta, ser santo es la meta”, y ese es el objetivo más cercano para tener: la santidad.

“Por intersección de Don Zatti pedimos la salud, pero Don Zatti tiene un regalo muy lindo para nosotros: nos enseña que el Evangelio es la mejor receta para vivir. El Evangelio hace a la persona plena, hace que la persona sea un regalo para los demás. ¡Que en esta fiesta de Zatti Santo nos animemos al encuentro con Jesús!”, expresó el obispo de Viedma.

Recordemos que el lema son las palabras de Zatti que repitió el obispo al finalizar la Eucaristía “Creí, prometí, sané”, luego se realizó una peregrinación con los restos de enfermero santo por el boulevard de la costanera hasta la parroquia salesiana Don Bosco, donde fue recibida por cientos de feligreses.

sao
– Urna que contiene las reliquias de Don Artémides Zatti

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorOportunidad para que los jóvenes de Río Negro aprendan sobre economía personal y herramientas para su futuro
Artículo siguienteContinúa el paro establecido por ASSPUR “el gobierno comercializa con los salarios» dijo Mullaly