Destacan que por primera vez en el fútbol sanantoniense, una mujer integra una terna arbitral

sao



Se trata de Andrea Palma, quien debutó el sábado 21 de mayo en la terna arbitral del torneo de veteranos en el Club Náutico.


Según indicaron los organizadores, Andrea Palma, surgió de las capacitaciones que se brindan en el Club Náutico en forma totalmente gratuita y la dicta el reconocido árbitro Fabián Olivares.

“Esta capacitación no sólo abre las puertas laborales a más personas de San Antonio Las Grutas y el Puerto del Este, sino que es el puntapié inicial para la inclusión de todos y todas en el fútbol” menciona Denis Amarillo que lleva adelante esta organización.

Por su parte Adrián Osovnikar dedicó unas líneas al mencionar “el apellido la muestra con esa pasión, que asocia a la familia Palma en la primera etapa del surgimiento del Futbol Femenino en nuestra Comunidad sanantoniense”

“A decir de Andrea se inscribe formando parte del Futbol de Mayores en este torneo y venideros, deseamos por su crecimiento personal en esta disciplina, el primer paso ya está dado” señaló el historiador.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorVuelven los servicios de camarotes al Tren Patagónico y suma bandejas para autos
Artículo siguienteSAO: choque al mediodía de hoy entre auto y moto