Desvalijaron una casa en Las Grutas



Ocurrió durante el fin de semana, los propietarios habían viajado por dos días, cuando regresaron en la tarde de hoy, se encontraron que habían revuelto toda la casa ubicada en Piedras Coloradas 280.

Los delincuentes, que por las huellas estipula la policía que serían al menos dos sujetos, forzaron la puerta principal, presumen con una especie de barreta. Dentro del domicilio los ladrones se tomaron el tiempo necesario para revisar todas las dependencias de la casa.

Se llevaron unos cinco mil pesos en efectivo, una cámara marca Nikon b500 con un bolso negro de cuerina y una notebook Intel con una mochila gris y negra con cables y un pendrive de 32gb. Incluso los malvivientes habían preparado carne congelada que poseían en el freezer para llevarse, aunque no lo hicieron y lo dejaron sobre la mesada.

Trabajó en el lugar personal del gabinete de criminalística. Tras la denuncia penal investiga la Comisaría 29° y la denuncia se elevará a la fiscalía local.

-Así son los elementos que los dueños señalaron como robado por los delincuentes, cualquier información dirigirse a la comisaría de Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anterior1938 – 2018: 80 años de la creación de la Escuela Nº 161
Artículo siguienteBásquet: Atenas le ganó a Ferro pero en doble suplementario