DNU N°297 cuales son las declaraciones juradas que debes utilizar y a quienes se la entregan

dnu


En cumplimiento de los supuestos exceptuados en el Artículo 6 del DNU N°297 del Gobierno Nacional que establece el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, y restringe la circulación; informamos los tipos de Declaración Jurada que pueden obtener en las comisarías del ejido, y bajo que requisitos.

Tal lo dispuesto en el Decreto Municipal N°469, la Subsecretaria de Comercio Municipal, dispuso que este martes 24 de marzo, de 16 a 19hs las elaboradoras de alimentos con servicio de reparto a domicilio (delivery) puedan realizar la declaración jurada ) original y duplicado) de quien o quienes brinden dicho servicio transitado hasta las 22:30hs (con media hora de margen para llegar a sus domicilios a las 23hs). Deberán acercarse a las comisarías 29° en Las Grutas y 10° en San Antonio Oeste. Cabe aclarar que quien no confeccione hoy la declaración jurada no tendrá otro plazo y por ende no podrá ejecutar el servicio.

inn

Otras DDJJ

*Exceptuados en el Art. 6, Inc.5 están las personas que deben acompañar en esta situación de cuarentena a un adulto mayor, discapacitado, nino -niña o adolescente, ya sean familiares o profesionales. Para poder trasladarse a cumplir con dicha tarea deberán portar la declaración jurada de acompañantes. Podrán obtenerla y certificarla deberán acercarse (sólos, sin familias) a las Comisarías 10° en SAO y 29°en Las Grutas, o Subcomisaría 63° en SAE.

* Exceptuados en el art. 6 Inc. 13, actividades vinculadas a la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca. Deberán confeccionar y certificar las declaraciones juradas para transitar con restricción, presentándose en las unidades policiales del ejido de San Antonio.

* Exceptuados en el Art.6 todos los empleadores de comercios de cercanía, supermercados, estaciones de servicio, farmacias, que pueden abrir sus puertas en horario de 9 a 19hs, deberán confeccionar y certificar ante la Policía de Rio Negro o PNA, la declaración jurada correspondiente para que sus empleados puedan transitar con la restricción de salir de sus casas para cumplir esta tarea laboral.

CONTROLES MÁS SEVEROS EN EL EJIDO DE SAN ANTONIO

Dando cumplimiento al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que rigue el DNU N°297 del Gobierno Nacional, la PNA con colaboración de la Dirección de Tránsito del Municipio San Antonio, controlan vehículos particulares y pasajeros del transporte urbano de colectivos.

Hasta el momento, cuatro motos fueron retenidas por personal de tránsito.
Recordamos que la circulación esta restringida por la normativa nacional vigente en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorComunicado: “Red comunitaria Las Grutas” recolectará mercaderías para los más necesitados
Artículo siguienteLas Grutas: desvalijaron su casa y también se llevaron dos armas de fuego