Doble crimen de Viedma: difunden nueva imagen de Morales, pelado y sin bigotes


La fotografía difundida de Camilo Morales, prófugo y único sospechoso del doble crimen del barrio Jardín de Viedma, contemplará los posibles cambios en su fisonomía al cortarse el pelo y afeitarse el bigote. Además, se advierte que estaría armado.

En las próximas horas, el Ministerio de Seguridad de Río Negro pedirá públicamente información a la población de su paradero con la nueva imagen y ofreciendo una recompensa de 500.000 pesos.

Morales está acusado del asesinato de Lilia Lantelme, de 83 años, y su hijo Fabián Zaher, de 55 años, ocurrido el martes 3 de abril.

Visto por última vez en San Antonio Oeste, Morales tiene 59 años, nació en Carmen de Patagones, su alias es Roberto, de una altura aproximada de 1,80 metros. También se advierte que tiene un tatuaje en brazo derecho y estaría armado con una pistola.

En la difusión oficial se consignará una fotografía con cambios posiblemente realizados en su aspecto.

En los carteles se precisarán donde informar si existen información de su paradero, aludiendo al celular de la fiscalía de turno (02920 616598), el correspondiente al fiscal de la causa, Pedro Puntel 02920 15704977), los números de la División Judicial e Investigaciones de policía (02920 15351744) o cualquier comisaría. (Rionegro.com.ar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: Avanzan las refacciones en el predio donde se encuentra el Centro de Equinoterapia y Recreación Municipal.
Artículo siguienteEl reclamo por ALPAT llegó a la Cámara de Diputados de la Nación