Doble multa municipal para el concesionario del parador de la cuarta bajada en Las Grutas



La dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste labro dos actas de multas por infracción contra el concesionario de La Cuarta bajada de Las Grutas.

La falta obedece al estacionamiento de un acoplado en la costanera señala prensa municipal en un comunicado.

El primer acta de multa fue labrado al mediodía del sábado 22 de febrero, y el concesionario fue advertido que debía proceder al retiro del acoplado.

inn Este domingo 23, se constato que lo solicitado no había sido cumplido por lo cual se labro un segundo acta de infrancción.

Cabe aclarar, que el concesionario fue advertido por varios funcionarios municipales y eso constará en el informe que recibirá el Juez de Faltas que dispondrá el monto de la multa.

En su defensa, el concesionario sostuvo que el acoplado pertenece a una empresa que contrataron para el traslado de un escenario, que ésta debió retirarlo en horas tempranas ya que el estacionamiento de vehículos alrededor impide hacerlo a partir de la mañana.

A pesar del descargo, la infracción representa un error de logística cometido por el concesionario, que infringe la nornativa que establece la prohibición de estacionamiento de vehículos pesados en la costanera de Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPiden realizar un Portal y garita de acceso al Puerto del Este para mayor control y cuidado de sus playas
Artículo siguienteColmada Las Grutas y aluvión turístico en Rio Negro