Donación: 2000 kilos de comida de comida recibió el merendero de «El Progreso»





El área de Responsabilidad Social Empresarial del grupo Indalo llevó alimentos y ropa al establecimiento que funciona en el comedor de Marta, una mujer que cocina cada día para 50 chicos y sus madres. «Hoy día puedo cumplir el sueño de alimentar a muchos», reveló.


Este martes, el área de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Grupo Indalo llevó donaciones al merendero «El Progreso» de San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro. Marta, a cargo del lugar, agradeció la entrega y reveló: «Hoy día puedo cumplir el sueño de alimentar a muchos».

San Antonio Oeste es una localidad de 20 mil personas en el este rionegrino, a 180 kilómetros de la capital, Viedma, y a 15 del popular balneario Las Grutas. Allí, desde 2013, Marta destina el comedor de su casa para recibir a 50 chicos y sus madres que lo necesitan.

«Este es el comedor que había hecho para nosotros. Como vivo sola con mi hija lo ocupé para hacer un merendero», relató al periodista Justo Lamas. Además de la ropa y los alimentos entregados por el Grupo Indalo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación envió 2000 kilos de comida.

«Por un lado siento alegría por esto pero por otro tristeza, estos chiquitos deberían estar comiendo en su hogar. Porque falta alimento, trabajo y ellos tienen que venir a comer acá», explicó Marta, y subrayó que «la gente de San Antonio y Alpat siempre ayudan un montón».

Además, la mujer contó que se crió en la localidad, «en un lugar muy pobre, no había luz ni agua». «Mi mamá fue lavandera muchos años y mi papá trabajaba en el Municipio. Hoy día puedo cumplir el sueño de alimentar a muchos», relató. (Prensa GI)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: su ex lo expuso en grupos de mensajería y la denunció
Artículo siguienteJesús Roco continúa su búsqueda para encontrar a Matías y pide se sumen voluntarios