Dos menores fueron atacados por un perro callejero en plaza Centenario

perro


Esta tarde, una nena de cuatro años y un adolescente de quince fueron atacados y mordidos por uno de los canes que deambulan en la zona de plaza Centenario.

Según comentaron los familiares a este medio, el jovencito intentó proteger a su hermanita que fue la primera damnificada y recibió mayores mordeduras por parte del animal.

Ambos fueron tratados en el hospital sanantoniense donde recibieron las curaciones y el tratamiento a seguir en estos casos.

Una tía de los pequeños expresó que “ahora quedamos con miedo, acá es una barbaridad lo que sucede, pudo haber sido peor” mencionó también que “yo llevaba a mi hija pequeña pero desistimos porque quedamos a tomar mate y los perros te rodean para pedirte de comer y a veces se comportan agresivos”

Señaló la imposibilidad de acudir al evento del día del niño “queríamos asistir, pero quedamos con miedo, sobre todo los chicos ahora no van a querer volver”.

Significó la falta de voluntad por parte de las autoridades municipales para solucionar el problema y que realizarán la denuncia correspondiente “todos se tiran la pelota entre los funcionarios y las instituciones, queremos soluciones urgente”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFrente de Gremios Marítimos de la pesca en San Antonio Oeste “existe una gran anarquía en el sector”
Artículo siguienteWeretilneck: “es necesario llamar a un gran consenso nacional”