UOCRA festejará este domingo el día del niño en plaza Centenario para la comunidad



Eduardo Cayunao mencionó a este medio sobre la organización del evento el próximo domingo por la tarde en San Antonio Oeste.

“Nosotros sabemos de la situación que estamos pasando, pero eso no nos impide organizar con la colaboración de empresas y comercios, quienes donan regalos y las bicicletas para sortear”.

“El evento es abierto para la comunidad en general, en la plaza el domingo 18, sé que no podemos conformar a todos los chicos con todos los regalos, pero va a ser una alegría enorme para ellos y para los trabajadores de la construcción que podamos hacer esta fiesta, una iniciativa de nuestros afiliados a los vecinos quienes nos brindan su cariño y su apoyo siempre” mencionó el gremialista.

“Participan todos los compañeros, algunos van a dejar de trabajar ese día para colaborar, será entre las 14 y las 17 horas, cuando lo organizamos la última vez fue una multitud la que nos acompañó, también este años vamos a repartir tortas, dulces, chocolatada, tortas fritas, facturas, que todos puedan tener la oportunidad de festejar el día de los más chicos que son nuestro futuro” aseguró Cayunao.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorWeretilneck: “es necesario llamar a un gran consenso nacional”
Artículo siguienteLos Bomberos Voluntarios de SAO estarán el domingo con los festejos del Día del Niño