El Aeroclub de San Antonio Oeste inauguró ampliaciones en la celebración de los 71 años

inaugura


En la tarde de ayer, en la sede del Aeródromo Saint Exupery, en el predio que posee el Aeroclub, en el marco de sus 71 años de existencia, la actual comisión directiva tuvo un motivo especial para celebrar, presentar la ampliación, mejoras y los nuevos sanitarios que fueron construidos con aportes del gobierno provincial y de la comunidad.

Estuvieron presentes el legislador Adrián Casadei, los concejales Alejandro Railefe y Elizabeth Mereles, la secretaria de turismo municipal Nadina Gutierrez, representantes de otras entidades intermedias, integrantes de la comisión, socios y vecinos.

Danile Sánchez, actual presidente del Aeroclub comentó a los presentes como fueron los pasos para la ampliación y que los socios puedan utilizar un espacio alternativo al hangar donde concentraban las actividades.

Ahora no solo tiene un salón, parrillas y oficina, sino también sanitarios, un viejo anhelo de muchos de los socios. El mismo tiene doble acceso y con ello el nuevo edificio se conecta directamente con el hangar donde se guardan los dos aviones (un avión Piper Archer y un avión Cessna 150) que permiten desarrollar las actividades del Centro de Instrucción Aeronáutico habilitado por ANAC para dictar el Curso de Piloto Privado de Avión. .

Recordemos que actualmente el Aeroclub, una de las instituciones vigentes más antiguas de San Antonio Oeste, como relataban en un comunicado, forma parte de la agenda institucional con la participación en los distintos festivales aéreos; los paseos aéreos, una actividad fuertemente vinculada al turismo; el intercambio con las instituciones escolares, a través de distintas propuestas cuya finalidad es dar a conocer la actividad aeronáutica en nuestro lugar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCrece el interés de los buceadores por el Parque Subacuático Las Grutas
Artículo siguienteVolverán a solicitar que se trate la ley de municipalización de Las Grutas