El campeón de TC Manu Urcera pasó por San Antonio Oeste




El sanantoniense llegó a la localidad y trajo la Copa de Oro que consiguió con el Torino este año en la categoría máxima del automovilismo nacional. Histórico luego de 51 años devolvió la alegría a los fanáticos del “toro” de Renault.


Urcera gradeció a quienes acompañaron en este 2022 y que era importante para el estar en su ciudad natal, donde actualmente reside gran parte de su familia «Gracias Adrian y todo el pueblo de San Antonio Oeste por recibirme, los tengo siempre en mi corazón» expresó el piloto de TC.

Dijo que estará en el 2023 con el equipo MaquinParts nuevamente a la espera del inicio de la temporada que oficialmente arrancará en Viedma el 12 de febrero “para mi es muy motivador empezar el año en mi provincia” comentó también que buscará el bicampeonato «ganar un título es mucho más complejo, porque se tienen que dar muchas cosas: un buen presupuesto, un equipo con buenos motoristas y chasistas, paro sabemos que contamos con los mejores»

En el calendario, que fue presentado la semana pasada en la Base Marambio en la Antártida y esto ha sido inédito incluso llevaron el Torino que obtuvo el campeonato.

«Quiero este año que viene concentrarme en el TC y en TN, creo que son prioridad, veremos como sigue mi participación en Europa» expresó el corredor que podría participar nuevamente del G3 italiano.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorArmaron un plan operacional policial para las fiestas y para la temporada
Artículo siguienteSAE: detienen a dos sujetos con armas sin registrar