El Día de la Bandera se celebró en Las Grutas




Con  una fría mañana, este 20 de junio se recordó en  la Casa de la Cultura de Las Grutas un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Luego del izamiento del pabellón Argentino en el mástil de la plaza Luis Piedrabuena, las autoridades se trasladaron al lugar del acto que se desarrolló en el interior de la Casa de la Cultura debido a las bajas temperaturas.

Con un auditorio colmado de público, entre ellos autoridades municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, docentes, alumnos y vecinos se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Himno de Río Negro.

Posteriormente, los alumnos de 4° de la Escuela primaria N°184 que en el día de ayer prometieron lealtad a nuestra insignia patria interpretaron una  canción  alusiva a la fecha, por consiguiente, los alumnos del taller municipal de folcklore a cargo de Marcela Rivas deleitaron a los presentes con un gato y una chacarera. 

Al finalizar los presentes tuvieron la oportunidad de coser la Bandera Nacional que participa del desfile aniversario de San Antonio Oeste a la que se le agregará el metro Nº 112 y está recorriendo todo el ejido municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorExiste en Río Negro legislación que prohíbe la instalación de una usina atómica
Artículo siguienteGanó Unión en Las Grutas con un gol “desde el vestuario”