Ganó Unión en Las Grutas con un gol “desde el vestuario”




El “rojiblanco” se llevó un triunfo por 2 a 1 de la cancha del balneario sin jugar mejor que su rival, pero expeditivo en el arranque del encuentro. Maxi Erratchu (U) casi al minuto de iniciado el encuentro hizo el primer gol sin dejar que aún se terminen de acomodar los jugadores del “naranja”.

A los siete minutos, un penal bien cobrado por el árbitro Rojas, no pudo ser concretado por Kevin Warner (LG). Otero, el arquero unionista se lo atajó volando hacia su costado derecho (foto).

Posteriormente Las Grutas avanzó en dos oportunidades claras sin poder concretar, en ese marco, llegó otro gol a los 27 minutos, otra vez Maxi Erratchu (U).

Insistió el “naranja” y a los 43 minutos gol de Lucas Firmapaz (LG) desvió una pelota de tiro de esquina y de cabeza la clavó contra el palo derecho.

Sobró el segundo tiempo. Los jugadores bajaron su rendimiento. Expulsaron a Nico Luna (LG) y a Maxi Flores (U). Después todo fue un trámite pasivo.

Otros resultados

En cuarta división: Las Grutas 2 – Unión 2.

En Valcheta, el Deportivo ganó por 3 a 2 a Mineros. En cuarta división “el fortín” derrotaron 2 a 1 a los de Sierra Grande.

En la final de Sexta División se coronó campeón Mineros ganado 3 a 2 por penales luego de empatar en un tanto con Deportivo Valcheta en el tiempo regular.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Día de la Bandera se celebró en Las Grutas
Artículo siguienteFauna Marina se presentó en Capital Federal