Inicio Turismo El EMPROTUR define nuevas acciones de difusión del destino

El EMPROTUR define nuevas acciones de difusión del destino

Se realizó ayer una nueva reunión el Directorio del EMPROTUR –Ente Mixto de Promoción Turística- de Las Grutas, San Antonio Este y San Antonio Oeste-

El encuentro se desarrolló en las oficinas de la Secretaría de Turismo Municipal de Las Grutas, con la presencia de su titular y presidenta del Ente, Nadina Gutiérrez; su secretario, Vladimiro Amigo; Walter Zonco, Guillermo Martín, Carlos Rivas, de la Asociación Civil de Propietarios de Casas y Departamentos de Alquiler Temporario, y Luis Esquivel, representante del Concejo Deliberante.

Los puntos que se trataron los estableció el Orden del Día de la convocatoria.

Fueron los siguientes:

·         Se aprobó la oferta de “Cocineros Argentinos”, el exitoso programa gastronómico que se emite todos los días por la Televisión Pública Argentina, el canal estatal.

·         Se aprobó la realización de videos con una productora que además se encargará de difundir el material en canales de televisión de toda la zona patagónica de Argentina y Chile.

·         Se aprobó continuar con una pauta publicitaria en la revista “Cambio de Aire”, que se distribuye en los aviones de líneas nacionales con llegada a los aeropuertos de todo el país.

·         Se rechazó continuar con una publicidad en el programa “Me Gusta la Tarde”, de Canal 26.

Quedó en análisis:

·         Ofrecimiento publicitario de los organizadores del “Desafío Ruta 23 de la Cordillera al Mar”, una prueba ciclista que se disputará en septiembre próximo, y que unirá Bariloche con Las Grutas.

·         Propuesta de publicidad de la radio AM de Allen “La Carretera”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

SIN COMENTARIOS