El equipo de zoonosis inició intervención en barrios de SAO




El equipo de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Joaquín Landivar, realizó la primera intervención de campo, con desparasitación y relevamiento de zoonosis en Barrio Dunas, en San Antonio Oeste.

El equipo coordinado por Ada Nahuelhuel, conto con la colaboración de a Junta Vecinal y planifica los próximos 2 y 3 de marzo realizar castraciones directamente en el barrio, utilizando un sector de las instalaciones del Centro Maternal.

Así mismo, el viernes 5 de marzo se volverá al barrio Dunas para realizar vacunación antirrábica.

En cuanto a planificación de las intervenciones en los barrios, Landivar anticipó que “en marzo además de las castraciones por turnos en San Antonio Oeste, se van a hacer 2 jornadas exclusivas en el barrio San Miguel, y otros 2 en la villa Hípica”.

“En abril volvemos al Puerto, y trabajando con las Juntas Vecinales, se coordinarán las intervenciones de campo en otros barrios del ejido” sostuvo.

PRORROGAN HASTA JUNIO LA VALIDEZ DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR DE MAYORES DE 60 AÑOS

El Intendente Municipal de San Antonio, Adrián Casadei, decretó la adhesión a la Resolución N°264-2020 que estipula prorrogar de manera preventiva y con carácter excepcional, la vigencia de las Licencias Nacionales de Conducir de las ciudadanas y ciudadanos mayores de 60 años de edad hasta el 30 de junio de 2021; hasta entonces pueden circular con el carnet vencido.

Cabe recordar que las Licencia Nacionales de Conducir de los mayores de 60 años estaban exceptuadas hasta el 31 de marzo del presente año. Con este decreto se extiende tres meses más para que puedan regularizar sus renovaciones de las licencias vencidas.

La medida cumple con las indicaciones por el Ministerio de Salud de la Nación, lo cual promueve que los mayores de 60 años permanezcan en el domicilio la mayor parte del tiempo para minimizar la aglomeración de personas con el fin de evitar los contagios.

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio, lleva adelante las charlas para adultos mayores de 60 años para la renovación de aquellas licencias vencidas. Para tal fin, deben sacar turno en las oficinas de tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste o en la Delegación de Las Grutas.

Se les recomienda a las personas que ya tramitaron sus licencias, que se acerquen a las oficinas de tránsito para retirarlas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEspectáculos en el anfiteatro Puerto del Este
Artículo siguienteSAO, SAE y Las Grutas: Encuentro Estético Expresivo Estrellas en la Tierra – Taare Zameen Par