El Hospital de Las Grutas tiene nuevo Director a cargo

sao



El secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud, Miguel Ledesma, puso en funciones hoy al nuevo Director del hospital “Dra. Violeta Villalobos”, de Las Grutas, Pablo Alberto Duna, en reemplazo de la licenciada Viviana Salas, quien estuvo al frente de la institución por más de tres años.


De la presentación y puesta en funciones participaron el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, la legisladora María Geminiani, referentes de salud y personal de hospital público rionegrino.

Duna es médico generalista y en su carrera profesional se desempeñó como Director del hospital de Sierra Colorada durante 14 años. Hasta su designación como Director cumplió funciones como médico en el Hospital que hoy conduce.

Por su parte, Viviana Salas, quien dejó el cargo en la fecha, estuvo tres años y medio. El Ministro Fabián Zgaib, agradeció el trabajo y acompañamiento brindado durante este tiempo y el compromiso con la salud pública y la localidad balnearia.

“Pensar en la población y estar siempre cerca”

Duna, quien asume nuevos compromisos en el hospital y cuenta con experiencia en el cargo, agradeció al equipo de salud presente, expresó que se trata de “un gran desafío personal” y agregó que espera estar a las alturas de las expectativas porque “cuando las expectativas son grandes la responsabilidad es mayor”.

Por último, remarcó que la idea es “pensar esto como un equipo de salud que da respuesta las 24 horas los 365 días del año” y solicitó a todo el personal presente “pensar en la población” y “estar siempre cerca”.

Por su parte, Ledesma felicitó al nuevo Director y expresó que “en este ámbito, y en un hospital tan bonito, recientemente inaugurado, deseamos la mejor de las suertes para esta nueva etapa, porque de esta manera va a estar bien la comunidad”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPor seis horas ampliarían la peatonal de Las Grutas en la temporada
Artículo siguienteA partir del lunes, los bancos volverán a atender sin turno