El Intendente Municipal Luis Ojeda se manifestó ante las opiniones del Legislador Casadei



“En virtud de las últimas opiniones vertidas por el Legislador Provincial Adrián Casadei, entiendo que debería ser un poco más responsable en sus declaraciones porque como dice mi vieja “el horno no está para bollos”. Con la terrible crisis que ya hoy se siente y todo indica que se agravará, no son momentos para la chicana. Sino lo que la gente espera de nosotros, es que busquemos soluciones.

Adrián nos recuerda como hacia él hace casi 20 años cuando era Intendente. Es verdad entonces que Casadei maneja la pesca desde entonces, y coincide con los peores años de la actividad donde se perdieron el 50% de los puestos de trabajo. Debería analizar que hizo mal con su política de pesca para que estemos como estamos en el sector hoy.

Yo voy a cada conflicto y hablo con los trabajadores, con la sola diferencia que no voy con fotógrafos ni cámaras.

Además no entiendo porque si todas las decisiones las toma la provincia y Casadei en conjunto, quieren hacerme cargo de los incendios que ellos provocan.

Para repartir cupos de langostinos y dar permisos de pesca, nunca me llaman, pero para ver donde tiran la basura o que se hace cuando desaparece una empresa, ahí se quejan si no nos hacemos cargo solidariamente con ellos.

Si la provincia me llama o nos necesita, siempre estaremos, no nos borramos. Como lo hemos hecho hasta hoy y siempre.” (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorDieron de alta a Ciro Painemil que fuera mordido por un perro. Organizan feria de platos solidaria para ayudar en su recuperación.
Artículo siguienteCasadei a Ojeda “no son tiempos de enfrentamientos, sino de sumar por el bien de la comunidad”