El intendente municipal participó de los 100 años de la Escuela 6



El Intendente Municipal Luis Ojeda participó del acto central por los 100 años de la Escuela Nº 6 “12 de Octubre”, acompañado por directivos, docentes, demás autoridades locales y provinciales, ex alumnos (promoción 25 años y 50 años de egreso), ex directivos, ex docentes y comunidad en general.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonias y los cantos patrios, las autoridades presentes hicieron uso de palabras alusivas.

El Intendente en su alocución, luego del saludo a la comunidad educativa y autoridades, se refirió a l sentimiento de orgullo profundo,  que como sanantoniense sentía al formar parte de estos festejos y recordó su paso por la escuela y en la persona de Soindy Guerreño, la maestra que lo recibió en su primer día de clases a todos los docentes que lo guiaron en sus primeros años de estudio.

En otro orden hizo alusión a esos primeros vecinos educados en  instituciones públicas como la Escuela Nº 6, adquiriendo los valores, la enseñanza y el compromiso posibles para forjar el desarrollo de nuestra ciudad. Por último manifestó su deseo para todos los alumnos de la escuela Nº 6 y para los que no asistieron pero la aman con la misma pasión,  que  por muchos años más se siga este camino de sueños que  supo regalar este establecimiento.

En el emotivo acto también se hizó entrega de presentes a la escuela para culminar con el descubrimiento de placas en alusión a los 100 años del establecimiento. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: estaba esperando el semáforo y un auto chocó otro de atrás
Artículo siguienteAllanan una vivienda en SAO y recuperan herramientas