El intendente Ojeda sigue reuniéndose con representantes de diferentes instituciones


El intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, recibió al comisario de la Unidad Décima, Orlando Cañuqueo, y al subcomisario Fabián Agrello, en un primer contacto desde el comienzo de la gestión, para conocer cómo se está trabajando en materia de seguridad.

De este modo, Ojeda se comprometió a acompañar los proyectos que se lleven a cabo desde la dependencia policial. También participó el director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández, quien viene trabajando en conjunto con la policía local en controles de prevención, principalmente nocturnos.

OJEDA VISITÓ EL CENTRO DE JUBILADOS DE SAN ANTONIO

El Intendente del Municipio San Antonio, Luis Ojeda, visitó el Centro de Jubilados de la localidad, en el lugar, mantuvo una charla con Héctor Garino, integrante de la Comisión Directiva, el motivo de la visita por parte del titular del ejecutivo municipal, es acordar el inicio de actividades en forma conjunta. El Centro de Jubilados ubicado en calle Mitre y Pellegrini está dictando para sus socios talleres y actividades preventivas de Gimnasia Terapéutica, Folclore, Manualidades y Clases de Yoga.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorAcciones de la Cámara de Comercio de Las Grutas en Viedma
Artículo siguienteHerido tras una violenta gresca en las afueras de un boliche