Acciones de la Cámara de Comercio de Las Grutas en Viedma


La Cámara de Comercio de Las Grutas esta participando de la Expo Total Río Negro a través de una muestra y promoción de los productos y servicios turísticos de Las Grutas.

Dicho evento se esta desarrollando en la ciudad de Viedma desde el día 21 de abril hasta el día 24 y tiene como objetivo la exposición de empresas, organismos, instituciones de la producción, industria, turismo, comercio y servicios, abarcando la oferta local, provincial y regional, convirtiéndose así en una vidriera de la producción rionegrina donde se puede conocer los productos y servicios que nuestra región tiene para su comercialización interna y externa.

Por otra parte, en el marco de la Expo Total Río Negro, el presidente de la Cámara de Comercio de Las Grutas Walter Sequeira y la rama joven de dicha cámara, participaron de una cena con el vicegobernador de la provincia Prof. Pedro Pesatti, en la residencia del Gobernador de la provincia, en la ciudad de Viedma.

Además también se desarrollaron reuniones con entre las cámaras de comercio de las diferentes ciudades de la provincia que forman parte de la entidad nacional CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) donde se trataron temas que respectan al desarrollo del comercio, turismo, industria, producción y servicios a nivel provincial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorReunión con la secretaria de turismo provincial
Artículo siguienteEl intendente Ojeda sigue reuniéndose con representantes de diferentes instituciones