Reunión con la secretaria de turismo provincial




El Secretario de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Claudio Palomequez, recibió a la Secretaria de Turismo de la Provincia de Río Negro, Silvia Luzzardi. En la reunión se abordaron diversos temas como calidad de servicios turísticos, obras prioritarias para el sector, promoción y capacitación.

Del encuentro participaron además la Lic. Marisol Martínez, asesora técnica de la Secretaria de Turismo local y la Lic. Mercedes Ramírez, a cargo del Observatorio Turístico provincial.

Palomequez interiorizó a la funcionaria provincial sobre la situación actual del destino, así como también, solicitó colaboración en acciones promocionales. Entre las cuestiones abordadas en la reunión se mencionó la posibilidad de crear el Ente Mixto de Promoción Turística, el desarrollo del segmento de turismo de eventos y a la puesta en valor del cerro Banderita.

También se analizó la necesidad de programar acciones de promoción en conjunto entre municipio y provincia y la participación de Las Grutas en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, en el mes de septiembre en Buenos Aires.

Por último, Luzzardi informó sobre la futura creación del Consejo Provincial de Turismo, que estará integrado por los referentes municipales de turismo de Rio Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDonar Vida en Vida (2da. parte)
Artículo siguienteAcciones de la Cámara de Comercio de Las Grutas en Viedma