El municipio comenzó a clausurar a quienes no renuevan o deben licencias comerciales





La municipalidad comenzó con clausuras a los negocios que no cuentan con la licencia comercial al día y adeudan tasas comerciales.


La Agencia de Recaudación Municipal, junto a la Subsecretaría de Comercio, se encuentran verificando el cumplimiento de la renovación de las licencias comerciales en los tres centros urbanos del ejido sanantoniense.

Es por ello que, aquellos comercios que posean deudas y pese a las intimaciones no han regularizado su situación, se está procediendo a la aplicación de las sanciones correspondientes, como el cese de actividades, hasta que realice el debido trámite.

Cabe mencionar que la tramitación es de manera gratuita, presentando el certificado de libre deuda. En caso de contar con una licencia la cual posee deuda, se encuentra vigente el plan de facilidades de pago, que permite la regularización de la deuda en cuotas y con quita parcial de los intereses.

Para más información, los interesados pueden enviar un mail a sac.arm@sanantoniooeste.gov.ar o apersonarse a las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal o Subsecretaría de Control Comercial en las dependencias Municipales de 7:00 a 13:00 hs:

  • San Antonio Oeste: Brown y San Martín.
  • Las Grutas: Currú Leuvú 22
  • San Antonio Este: Saco Viejo y 11 de Octubre.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos trabajadores de Río Salado marcharán al municipio y a la delegación de trabajo
Artículo siguienteLegisladores de Río Negro recorrieron planta petrolera en Vaca Muerta