El municipio de San Antonio también vota el 16 de abril




El domingo 16 de abril se realizarán las elecciones municipales según el decreto firmado por el actual mandatario comunal y su secretario de gobierno.


El Intendente Municipal, Adrián Casadei, y el secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, firmaron el Decreto 023/23 el cual adhiere al llamado a elecciones municipales para el próximo domingo 16 de abril del corriente año de 08:00 a 18:00 hs.

Tal como indica el Decreto Provincial 04/2023 en su artículo 5 “habilita a los municipios a la simultaneidad de las elecciones para la renovación de cargos de Intendente, Concejales y miembros del Tribunal de Cuentas”.

A los fines de evitar grandes erogaciones de dinero, resulta necesario concentrar la elección de autoridades provinciales y municipales, y adherir a la fecha del 16 de abril para el desarrollo de los comicios.

Igualmente el intendente tenía aún tiempo de hacer el llamado, porque la Carta Orgánica le permite hacerlo 60 días antes, pero ante las convocatorias del oficialismo rionegrinos, se sumó a la iniciativa de JSRN de ir todos en la misma fecha electoral.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNoale dejó el Frente de Todos y se suma a Unidad Ciudadana
Artículo siguienteLos palistas de SAO mejoraron su tiempo en la Regata del Río Negro