EL NATATORIO MUNICIPAL CUMPLIÓ SU PRIMER ANIVERSARIO


Hace un año, más precisamente el 16 de mayo de 2015, se inauguraba esta obra que hoy disfrutan alrededor de 630 personas, entre grandes y chicos. Actualmente, se realizan diferentes actividades, entre las que se puede optar con seguimiento de un profesor o pileta libre.
La Escuela Municipal de Natación para niños y niñas ya cuenta con dos grupos avanzados que entrenan para posibles encuentros y competencias. Los adultos también pueden escoger entre: avanzados con un entrenamiento específico, o bien formar parte de aquellos que desean aprender a nadar. Entre las posibilidades, hay también un grupo mixto.
Las clases de Aquagym, en las cuales se puede tonificar los músculos sin impacto y de manera divertida son las más concurridas, y ha conformado un grupo importante de mujeres de diferentes edades. Estas son las opciones que está ofreciendo la pileta en estos momentos y además, desde la Dirección de Deportes del Municipio San Antonio, a cargo de Lorena Alonzo, se comunicó que se está llamando a personas que integran la lista de espera para ir completando los cupos vacantes.

DIRECCIÓN DE PRENSA

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRECUPERAN LA PLAZA PEWANS DE LAS GRUTAS
Artículo siguienteDesde San Antonio Oeste trabajan en un amparo por el incremento de la tarifa de gas