El nuevo destacamento policial en el acceso a SAO una obra esperada por los vecinos

acceso


El edificio se edificará en el sector dónde se encontraba la casilla. El lugar contará con varias dependencias y será un sitio estable para albergar efectivos policiales, además de ser adecuado para el resguardo del personal.

La semana pasada, el intendente Adrián Casadei se lo presentó a la presidenta de la junta vecinal Pamela González, donde se puede observar en los planos (ver aparte) acceso vehicular, para móviles, también en el edificio una pequeña cocina, dependencias como oficinas y sala de espera entre otras.

inn

La preocupación del barrio era fundamentalmente, que tras varios intentos se había logrado establecer una casilla con guardia en el lugar, eso motivó que la vigilancia del sector ampliamente comprendido para varios barrios y se constituyera como una parte importante del cuidado de los ciudadanos.

Asimismo, tras el traslado hacia la ruta de la casilla motivó que los vecinos juntaran firmas y a su vez, solicitaran a las autoridades municipales la intervención de que el destacamento no se moviera del lugar.

En este contexto, el mandatario comunal pidió que su equipo elaborara un plano de lo que será el futuro destacamento fijo, algo que los vecinalistas celebraron al enterarse de la iniciativa del gobierno local.

“La idea es que los vecinos puedan evaluarlo y consensuarlo para que avancemos en las gestiones y su construcción” había indicado en ese momento Adrián Casadei. “Este destacamento podrá monitorear la seguridad de unos ocho barrios de la zona de acceso a San Antonio Oeste” expresó el intendente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Los retirados y pensionados de la Policía de Río Negro seguimos en lucha”
Artículo siguienteCódigo Urbano Terriotorial de San Antonio Oeste: debatirán cambiar algunos artículos de la ordenanza