“El orden de los mismos politicos no nos alterara el producto” (carta de lectores)

firma


Entre burdos slogan`s de campaña así estamos por estos días, asistiendo a histericias y mentiras. Tristes, ineficientes y opacos personajes que giran siempre en torno a la idea de que propiciemos con nuestro voto que se atornillen a sus cargos.

Ya no importa con quien estén “aliados”, las banderas que levantaban como estandartes de identidad las bajaron para venderlas como trapos, van de acá para allá, algunos fueron votados para un cargo pero ellos libremente deciden ocupar otro, propiciando que a los que no les alcanzaron los votos vuelvan a la banca provincial a seguir engrosando su cuenta bancaria, porque esto de los enroques políticos se lo permite.

Y en este punto aparece nuestro gran desafío….”el voto” y por ello creo importante reflexionar sobre los siguientes puntos:

El primer desafío es votar con libertad, sin entregar la voluntad, sin que aflore el existencialismo de tener que votar al que me dicen que va a ganar.

Pensemos que cuando las billeteras PRE-eleccionarias se terminen y las cuentas no sean las mismas ya no nos recibirán con una sonrisa y ocupados en nuestras preocupaciones, solo quedara establecer eficazmente los planes de gestión capaces de colocar a San Antonio, Las Grutas y Puerto del Este en el lugar que merecen estar.

Refundemos nuestras ideas, pongamos en valor nuestras desiciones que son importantes y pueden modificar el producto final: “nuestro bienestar social”!

Alejandro Araño


Todas la cartas, escritos u opiniones vertidas por terceros y/o lectores en el diario digital InformativoHoy no pertenecen a la línea editorial del medio de comunicación. Es mera responsabilidad de quienes la firman. Las mismas se plasman sin cortar, ni corregir.


QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorChocó una columna en San Antonio Oeste. Solo daños materiales.
Artículo siguienteLa Temporada de Avistajes de Fauna Marina se inaugura el viernes en Las Grutas