El PAMI San Antonio Oeste tomó medidas por el Coronavirus



Suyay Spósito, la nueva responsable del Centro de Atención Personalizada de PAMI de San Antonio Oeste; indicó a este medio “Estamos realizando atención restringida de 09:00 Hs a 12:00 horas, solamente atendemos las renovaciones de pacientes con tratamientos oncológicos y renovaciones de medicamentos vía excepción”.

“Y de 09:00 a 11:00 horas la forma de comunicación es por teléfono al 421 – 572, las consultas o dudas van a ser respondidas. Además, es importante saber que las renovaciones de los medicamentos al 100 x 100, ya están todas renovadas de forma automática por el PAMI”.

inn

“A las personas que se le venció la medicación que se queden tranquilos, porque están renovadas por el sistema de PAMI, fue automático esto es importante. Las personas que se quieran afiliar o son nuevos en la obra social se puede tramitar desde la página, al igual la credencial se pueden descargar e imprimir https://www.pami.org.ar/”.

“Estas serían las tres medidas que tomó PAMI, renovación automática de medicamentos al 100 x 100, habilitación de la página para las constancias negativas para presentar en IPROSS, imprimir credenciales y la afiliación para las personas interesadas”.

“Estas medidas fueron implementadas desde el día lunes de esta semana, por las medidas que se tomaron NO contamos con derivaciones y pasajes para ningún punto de la provincia, salvo que sea una EMERGENCIA”.

“Para las personas de Las Grutas, a los afiliados, el Dr. Eduardo Molina debe realizar las recetas, se pueden acercar al CAPS de ingreso cerca de La Anónima, de 09:00 a 14:00 horas pueden dejar en ventanilla los datos para los trámites y en 24:00 Hs los pasan a retirar”.

Importante: “NO se tienen novedades con respecto a las vacunas contra la gripe y neumococo, estamos a la espera de información”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorHace 110 años visitaba por primera vez San Antonio Oeste un Presidente de la Nación
Artículo siguienteRío Negro en consonancia con Nación establece cuarentena obligatoria y más restrictiva