El peronismo sanantoniense en su encrucijada: fragmentaciones y alineaciones




Ana Soledad Schiavone dijo en Marítima FM quienes quedan en la Unidad Básica escucharon las dos propuestas “aún estamos evaluando entre todos, tomar una decisión a quien acompañamos en las próximas elecciones”


Luego que el legislador Luis Noale, el concejal Guillermo Masch y otros justicialistas, se sumaron a la otra corriente justicialista de Unidad Ciudadana, que hoy tiene la mayoría de la bancada de ese signo en la legislatura rionegrina y adherirán en las próximas elecciones a JSRN.

En otro sector que no es aliancista sigue de reuniones en la Unidad Básica, dónde confluyen muchos de los peronistas que no avalan la colectora en las contiendas electorales que serán en abril.

Schiavone, quien participa de esas convocatorias señaló “Nosotros vamos a tomar una postura de lo que suceda en Cipolletti y también lo que llegue a presentar Casas que estuvo la semana pasada” indicó que ya hay una candidata a gobernadora.

“Nosotros regresamos a la participación de la Unidad Básica cuando se fue Noale, porque según el se había depurado la misma, ahora no está, entonces regresamos tras las internas, porque ahora estamos con los verdaderos peronistas que no son aliancistas y que luchan por la línea de siempre”

Dijo la abogada que “nosotros no somos los que nos fuimos, son ellos, quedamos especialmente aquellos que creemos en las bases que es lo que defendemos”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl presidente de Deportivo Roca al club Deportivo Xeneixe de SAO “que presenten una demanda civil y penal”
Artículo siguienteAdoquines en la calle Somuncura de Las Grutas: Nación controló el proceso