El Tribunal de Cuentas apoyó la iniciativa de recuperar las tierras fiscales de El Cruce



Los Revisores de Cuentas de la Municipalidad de San Antonio Oeste Jorge López, Mario Schatchel  y Gustavo Urcera junto a su Secretario Joaquín Landívar recibieron al Asesor Legal del Poder Ejecutivo Municipal Gustavo Arbués.
Éste expuso sobre la presentación en la Justicia de la demanda, de acuerdo a la Ordenanza 5550, de desalojo del ocupante Armengol Mañana, del inmueble propiedad del Municipio, identificado como lote 12, fracción B- Sección IA1, legua C, 17-1-504.268-plano de mensura 196/15.

Los integrantes del Poder de Contralor felicitaron al funcionario actuante y le manifestaron que sería sumamente conveniente que se procediera de la misma forma con los demás ocupantes, de hecho, de tierra fiscal perteneciente al Estado Municipal.
Un proyecto declarado de interés municipal
En el año 2013 el Concejo Deliberante, por iniciativa del bloque de la UCR, declaró por unanimidad el proyecto productivo del señor Armengol Mañana que se iniciaba en la zona donde hoy pide el municipio a la justicia que lo desaloje.

Raramente ese Concejo Deliberante estaba presidido por el ex intendente Claudio Palomequez y por quien era presidente del bloque del PJ, el actual intendente Luis Ojeda.
En el mismo proyecto elaborado que fue votado por los ediles en ese momento señalaba que al sitio que hoy ocupa el señor Mañana podría ser incorporado al circuito turístico de San Antonio Oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorTercera fecha del Infantil de Fütbol: goleadores y tabla de posiciones.
Artículo siguiente“Elegí Saber” el Hospital de Las Grutas realizo campaña de test gratuito de HIV en el CENS 26