El Tribunal de Cuentas sesionó en SAE. Aprobaron aporte al EMPROTUR.

tribunal


Los Revisores de Cuentas de la Municipalidad de San Antonio Oeste Jorge Tomás López, Mario Schachtel, Gustavo Urcera y su Secretario Fernando Rodríguez realizaron la sesión del Tribunal de Cuentas, éste jueves 30 de mayo en la sede de la Delegación Municipal del puerto de San Antonio Este, con la presencia de su titular Héctor García.

En la misma se trataron diversas notas y proyectos de Resolución.

Al finalizar, los  cinco funcionarios intercambiaron información oficial y  visitaron dependencias estatales como el Polideportivo, Salón de Usos Múltiples, corralón,  camping y espacios verdes. Además, los integrantes del Poder de Contralor también recorrieron la urbanización Saco Viejo.

El TCM aprobó rendición del EMPROTUR por aporte para la Fiesta Nacional del Golfo

El EMPROTUR –Ente Mixto de Promoción Turística- de Las Grutas, San Antonio Este y Puerto San Antonio Este, informa que el Tribunal de Cuentas Municipal –TCM- aprobó la rendición de 1.000.000 pesos que el organismo de difusión había facilitado para la 30ma edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul que se efectuó el último verano.

El aporte había sido cedido en calidad de préstamo para gastos necesarios inherentes a la realización del acontecimiento.

Se cubrió de ese modo la demora de un monto similar que había otorgado el gobierno provincial, por gestión del Ente, pero que por cuestiones propias del desarrollo administrativo iba a hacerse efectivo después de la Fiesta.

Por ese motivo el Directorio aprobó efectuar la contribución dado el tiempo que apremiaba.

Por otra parte, el Ente presentó recientemente al TCM el balance contable correspondiente al año 2018.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFamilias de San Antonio Oeste están más cerca de obtener su casa propia
Artículo siguienteUna empresa de Bahía Blanca refaccionará el techo del polideportivo grutense