Una empresa de Bahía Blanca refaccionará el techo del polideportivo grutense

interior polideportivo


Así lo manifestó el delegado municipal Guillermo Masch “se licitó la obra, lo hará la misma empresa que vendió los materiales, en este caso con una garantía de cinco años y empezar a dar respuesta a algo que es solicitado por la comunidad”.

Si bien no señaló cuanto era el monto final, expresó que estos días estará definitivamente establecido cuando será el inicio de las obras. Parte del financiamiento proviene del Plan Castello.

“Queremos que el polideportivo, el techo que es lo principal para arreglarlo, quede en condiciones, porque todo lo que arregles dentro del mismo, una vez que llueve se arruina”

Respecto al recambio de luminarias de la costanera confirmó que se hará por una contraprestación de una excepción de una obra en calle Jacobacci y Bariloche “son todas las luces transformadas en leds de las altas y las bajas de cada lado de la avenida, también hasta lo que es con calle Jacobacci”.

Sobre el acceso norte mencionó que se está haciendo un recambio y se pueden notar en algunos sectores las nuevas luces.

Respecto a las calles expresó “una vez terminada el mantenimiento repasarán en todos los sectores, además contiuamos con el mantenimiento de plazas y costanera” aseguró el funcionario.

TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DEL MUELLE PESQUERO 

La Secretaría de Obras Públicas y Vivienda a cargo de Sergio Álvarez en forma conjunta con la Subdirección del Muelle Pesquero a cargo de Fabián Agüero informa que se está llevando a cabo trabajos de mejoramiento en el Muelle “Heleno Arcángel” con una inversión total de $ 500.000 destinados del Plan Castello.

Se está realizando el pavimento en la 1era. banquina que llegará a un total de 13 mts, además de 10 bitas para amarre de barcos.

A la brevedad, está previsto la colocación de los nuevos tableros de iluminación y luminarias nuevas, también incluidos en el proyecto. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl Tribunal de Cuentas sesionó en SAE. Aprobaron aporte al EMPROTUR.
Artículo siguienteCortaron el gas a la fábrica de harina de pescado y se acumula el residuo de la pesca