El Tribunal de Cuentas volvió a realizar observaciones a órdenes de pago del ejecutivo municipal




Los revisores de cuenta, en su última sesión, detallaron las múltiples órdenes de pago que fueron observadas.

Las mismas fueron advertidas por falta de tres presupuestos y otras por excesos de límite de compra y algunos que violan el artículo 115 de la Carta Orgánica (febrero y marzo 2016).

Este artículo menciona que los pagos se hicieron sin la intervención de la contadora municipal y esta no autorizará sino los previstos en el presupuesto “El Contador deberá observar bajo su responsabilidad toda orden de pago que no se ajuste a las disposiciones anteriores, a las reglas establecidas por las Ordenanzas que se dictaren o en su defecto a la legislación provincial aplicable a la materia. En este caso, el Poder Ejecutivo sólo podrá disponer el pago mediante Resolución suscripta por el Intendente y los Secretarios de las áreas correspondientes”.

Designaron autoridades

Desde el 1 de abril del 2018 hasta el 1 de abril del 2019 En Comisión de preadjudicación de tierras Mario Schachtel titular; Gustavo Urcera Suplente. En la Comisión evaluadora de Concursos Públicos y Privados y Licitaciones Mario Schachtel titular; Gustavo Urcera Suplente. En la Comisión Iinterpoderes Jorge López titular; Gustavo Urcera Suplente.

En tanto en la comisión mixta de Control de Concesiones López y Urcera son titulares como lo establece la ordenanza.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior100 jóvenes del ejido sanantoniense se inscribieron para las capacitaciones de oficio de la Oficina de Empleo de Nación
Artículo siguienteMiembros del Aeroclub de SAO en documental europeo sobre Antoine de Saint Exupery