Emprendedores de San Antonio y Las Grutas recibieron créditos del CREAR




Crear SAO, la representación local dependiente del ministerio de Economía de Río Negro, hizo entrega de cinco créditos a emprendedores de San Antonio Oeste y Las Grutas.


“Es muy importante que desde el estado se acompañen las iniciativas de los emprendedores, y la Agencia de Desarrollo CREAR, ha facilitado muchas herramientas, financiación y posibilidades a vecinos de nuestras ciudades para afrontar los difíciles momentos económicos, propiciando que muchos puedan reinventarse o potenciar sus emprendimientos” destacó el intendente Adrián Casadei, en el marco de la entrega de créditos por un total de $ 1.375.000 pesos.

Los beneficiarios fueron Rodríguez Cristian, Bustos Lorena, Sanrame Ana Roberta, Casella Marcelo y Acosta Sandro Omar.

El programa de asistencia financiera “Emprendedor”, tiene el objetivo de asistir a aquellos emprendimientos en marcha que necesitan de un capital para su consolidación y crecimiento e innovación. Asimismo, está dirigido a quienes tengan una idea de proyecto pero que no cuentan con un capital de arranque para su comienzo.

Esta línea de financiamiento a permitido que desde el inicio de este 2021 hasta la fecha, más de 160 emprendedores de Río Negro pudieron acceder a su crédito por más de 27 millones de pesos.

LANIFICAN ACCIONES PARA LO QUE RESTA DEL AÑO

Los equipos técnicos de la Agencia Municipal de Turismo y Cultura, y del Ministerio de Turismo y Deporte de Rio Negro, coincidieron en un encuentro realizado en la sede de la Agencia en Las Grutas.

En la reunión encabezada por la Ministra Marta Velez y la secretaria Marisol Martinez, se abordó la coordinación para la próxima FIT – Feria Internacional de Turismo – a realizarse en en Buenos Aires del 4 al 7 de diciembre.

Así mismo, entre otros puntos, las carteras provincial y municipal comenzaron a planificar la próxima temporada estival en el Golfo San Matias.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNo justificamos la violencia
Artículo siguienteCupo femenino para las actuaciones en show musicales en el ejido de San Antonio