En el natatorio municipal de SAO realizaron las pruebas combinadas de Acuatlón

agua


Este sábado 21 de septiembre, en el natatorio municipal de San Antonio Oeste se estuvieron llevando adelante las pruebas combinadas de Acuatlón, para clasificar y ser parte de la delegación provincial para los Juegos Evita.

El profesor Gustavo Montiel indicó “es una clasificación de los Juegos Evita de Acuatlón que se hace a nivel provincial, en esta jornada se tomaron los tiempos de todos los jóvenes de las categorías sub 14 y sub 16 en otras localidades ya se realizaron. De esta forma se armará la delegación con los mejores tiempos en pruebas combinadas, representarán la provincia 3 mujeres y 3 varones de cada categoría.”

“Estoy a cargo por ser referente de las disciplinas combinadas, aprovechamos el natatorio y zonas cercanas para hacer el circuito se pensaron lugares seguros como la bicisenda para correr y variaron según las categorías. En sub 14 los tiempos se tomaron natación 100 m y pedestrismo 1 km, con una transición de competencia donde dejaban sus elementos y las guías por donde seguir y sub 16 solo variaron en 400 m en natación y 2 km en pedestrismo.”

“Es la primera vez que se hace en San Antonio Oeste con el objetivo que los participantes tengan una nueva experiencia. Estamos contentos y contamos con el apoyo de los padres, tenemos excelentes niveles en natación por el trabajo de los profesores Carlos Tarraga y Mariano Tarraga. Lo siguiente es mandar los resultados para sean censados, esperando las mejores respuestas.”

“Estuvieron probando 12 personas entre varones y mujeres, para la iniciativa se mandaron comunicados a todos los adolescentes para participar, pero se tiene que saber nadar.”

Los participantes: Abril Bentevegna, Tomás Arrida, Emelina Vergara, Alejandro Barros, Nahiara Montes, Ignasio González, Agustina Antenao, Facundo Segura, Tiziano Montes, Juan Montt, Nahiara Cardenas (CLASIFICADA), Valentina Morales, Nicolas Carucci, Lara Luga Allende.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior72 años de una histórica lucha
Artículo siguienteTensión en la toma de terrenos: por orden de la fiscalía, la policía rodea el predio