En Las Grutas instalarán una sucursal del Banco Santander




Una nueva entidad bancaria se instalará en la villa turística. Las primeras oficinas estarán en las torres, de  Jacobacci y Río Negro.


“Estuvimos reunidos con Mariana Ferreyra, Gerente de la Sucursal del Banco Santander de Viedma, con el propósito de ultimar los detalles de lo que será la llegada de la entidad financiera al ejido” comentó el intendente Adrián Casadei.

La sucursal del Banco Santander, que estará ubicado en el Paseo de Las Torres de Las Grutas, incluirá la atención al público con personal para el asesoramiento de los clientes y un cajero automático, que próximamente será inaugurado.

Casadei mencionó que las tratativas comenzaron hace tres años, pero por la pandemia, se retrasaron las negociaciones “Tras estas gestiones, los vecinos y turistas tendrán una opción más para la administración de sus bienes” indicó el mandatario comunal.

La entidad bancaria cuenta con una vasta cartera de clientes en el ejido sanantoniense y muchos estatales rionegrino perciben sus salarios a través de esta institución financiera.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn una clase de ESI pudo denunciar que su mamá sufría violencia de género
Artículo siguientePodés seguir la ruta migratoria de las ballenas mediante una página web