En San Antonio Oeste y Las Grutas hubo timbreo con la candidata de Cambiemos

0

Lorena Matzen eligió el ejido sanantoniense para iniciar la campaña política. Tuvo varias reuniones en las tres localidades con juntas vecinales, cooperativas, consejos asesores y visitó el merendero de Las Grutas y se reunió con las mujeres militantes y vecinas.

Lorena Matzen, precandidata por Cambiemos Río Negro, sostuvo que el inicio oficial de la campaña “no cambia nada lo que venimos haciendo desde siempre y lo que voy a seguir haciendo como diputada nacional”.

“La campaña va a ser una continuidad del trabajo de todos los días, siendo vecina y escuchando a los vecinos”, “En Cambiemos tenemos claro que hay que trabajar todos los días, que lo importante es estar cerca de la gente para escucharla, que hay que llevarle propuestas y recibir las suyas, y que el esfuerzo que estamos haciendo hoy todos los argentinos vale la pena porque es la base de un futuro mejor”, sostuvo Matzen, agregó que “Más allá de las dificultades que no negamos, estamos cambiando para bien, con jubilados que están cobrando su reparación histórica, con un boom de créditos hipotecarios, con obras importantísimas en la provincia como las rutas 22 y 23, la planta de saneamiento de Bariloche que se firmó el contrato para empezar a construirla, con mejoramientos en barrios y mucho más”, indicó, afirmando que “lo mejor está por venir”.

Matzen consideró que “lo que está en juego en estas elecciones es ratificar ese futuro o volver al pasado” y explicó que “el cambio no se construye desde figuras supuestamente imprescindibles o los mismos apellidos de hace años sino entre todos. Sólo así vamos a poder dar respuestas reales a problemas reales”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA