Encuentran a un niño que se ausentó de su hogar en Las Grutas

auto viejo

Personal policial dio cuenta que un niño de 13 años fue hallado por un ocasional conductor que lo vio caminando por la Ruta Nacional 3 y lo trasladó hacia una de las estaciones de servicios en El Cruce de San Antonio Oeste.

El pequeño vive en Las Grutas, en la zona del barrio Médanos del golfo y se ausentó de su hogar a las 13,20 horas de ayer.

Aproximadamente a las 18 horas, la policía avisó que se encontraba bien de salud y que la fiscalía determinó las acciones a seguir y darán intervención a la SENAF.

Ahora queda en averiguar porque el pequeño tomó la decisión de irse de su hogar y querer llegara  hasta la casa de un familiar en Sierra Grande. Para ello van a realizar las averiguaciones correspondientes.

inn Las Grutas: Policía y Bomberos trabajaron en conjunto para hallar a un hombre que era buscado

La Policía de Río Negro junto con Bomberos Voluntarios montó un importante operativo de búsqueda y rastrillaje, durante la noche de ayer, para dar con el paradero de un hombre oriundo de Las Grutas que era buscado.

El operativo se inició con la denuncia de su padre quien advirtió que su hijo de 32 años se ausentó de su vivienda desde las 13 horas y no había regresado.

Inmediatamente se inició la búsqueda por las zonas aledañas con participación de empleados policiales de la Comisaría 29°, la Brigada Rural, el Cuerpo de Seguridad Vial y Bomberos de Las Grutas y San Antonio Oeste.

Horas más tarde, los Bomberos de Las Grutas informaron el hallazgo del hombre que era buscado, en el Km 197 de la Ruta 251, camino a General Conesa.

Posteriormente, se dispuso el envío de un móvil de la Brigada Rural para asistirlo.

La Fuerza rionegrina montó un importante despliegue con el motivo de resguardar la vida del ciudadano.

Por otra parte el pasado domingo, tras varias horas de búsqueda, personal de la Comisaría 10ma. de San Antonio Oeste halló a una menor que se había ausentado de su hogar. También se inició una causa por este hecho.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEl sábado 5 comienza el cronograma de pago de sueldos a estatales rionegrinos
Artículo siguienteObservan orcas en la costa rionegrina