Encuentran dos granadas en la zona de la marea de San Antonio Oeste

boom


Esta mañana, antes del mediodía, una persona convocó a personal de la policía rural de San Antonio Oeste, quienes se acercaron a observar lo que había encontrado un peón de la zona del barrio San Miguel.

Se tratan de dos granadas militares que estaban apoyadas en el sector costero a la altura detrás del barco que está al ingreso de San Antonio Oeste, en línea recta a unos mil metros.

El peón que ya había cruzado la zona en varias oportunidades, siempre le llamó la atención de algo brillante, cuando se acercó observó que eran granadas y dio el aviso a su patrón, quien acudió a los efectivos rurales.

inn

Al acercarse el personal de la brigada, se dieron cuenta de que las mismas no eran tan antiguas, por ello convocaron a bomberos y dieron conocimiento a la Comisaría 10ma. quienes de manera inmediata realizaron un operativo según protocolo establecido.

También están determinando si se trata de un litigio federal y dieron aviso a Prefectura.

De todos modos, el lugar está resguardado y llegarían en las próximas horas, expertos en explosivos del cuartel de bomberos de Viedma.

Por otro lado, se especulaba que las granadas, de uso militar, podrían haber sido utilizadas cuando estuvieron en el mes de noviembre los comandos del Ejercito Argentino en una sitio frente al aeropuerto haciendo maniobras y adiestramiento.

De todos modos, no era el área en que los comandos se desplazaban. Ampliaremos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas, San Antonio y El Puerto tuvieron el mejor enero de los últimos cinco años
Artículo siguienteAtraparon a un sujeto con tráfico ilegal de caballitos de mar de la bahía San Antonio