“Es inminente el desarrollo del Puerto del Este” dijo Casadei



“Nos juntamos para hablar de la diversificación económica y la ultilización de tierras de reserva portuaria” señaló el parlamentario.
“La reunión se realizó en San Antonio Oeste, estuvieron presentes los concejales Elizabeth Mereles y Alejandro Railefe, el Ministro de Agricultura, Ganaderia y Pesca, Alberto Diomedi, y el Presidente del Ente Regulador del Puerto del Este, Hernán Santoli, junto a los miembros integrantes del directorio, la secretaria Maricel Medina y el director Mario Dorini. 
“Estamos priorizando para que la utilidad de las tierras del puerto se el uso portuario y el uso turístico” sostuvo. 
“También debatimos sobre la exportación y la diversidad de productos que SAE puede exportar. El puerto esta creciendo y una muestra importante de operatividad la tendremos con el arribo de los cuatro buques que traen el equipo de generación de energía eólica para el Parque de Pomona que ingresarán por nuestro puerto los próximos 17 y 18 de octubre”.
Reunión con el Director de la UNCo SAO
“Avanzamos en un trabajo conjunto con el Director de la Escuela Superior de Ciencias Marinas de la UNC, Paul Osovnikar. Queremos que la Escritura Pública del edificio ubicado en calle Belgrano al 300 de SAO sea una realidaden favor de la Universidad”.
“También trabajamos en un proyecto que permita intervenir parte del patio del edificio y construir un SUM, para llevar adelante esta obra y q la Escuela Superior cuente con un comedor o un salón de usos múltiples se requieren fondos y nuestro objetivo es que esta inversión sea incorporada en el presupuesto provincial de 2019”.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorSAO: Aguas Rionegrinas realizará mañana conexiones de red y afectará el suministro
Artículo siguienteSAO: implementarán la guía única de productos de la pesca