“Es tiempo de balance para saber cómo trabajaron los funcionarios” dijo Casadei

adrian


El intendente municipal de San Antonio Oeste, Dr. Jorge Adrian Casadei, señaló que pronto habrá cambios en su gabinete, ya que hay funcionarios que no cumplen con sus expectativas.

“Es uno de los temas de análisis que tenemos y vimos como en este tiempo quienes sí y quienes no se comprometieron con el trabajo en cada función, uno los eligió y uno es el que debe poner el límite a su trabajo”

“Esto no es para asustar, aunque algún funcionario le vendría bien que así sea, pero seguramente cambios en el gabinete habrá en su momento y por allí también puede haber cambios en el puesto de algunos” sostuvo a Marítima FM.

inn

Respecto al tema de tierras mencionó “antes de ayer fuimos al hípico a sacar gente que estaba usurpando, pero esto se debe a que en los últimos cuatro años no hubo un plan establecido o bien una política de tierras, la gente iba y venía a la municipalidad sin respuesta.

“hoy tenemos que saber que factibilidades tenemos para aquellos lotes que fueron dados y vimos que no hubo contemplación de cómo se entregaron sin que haya extensión de servicios entonces nos reunimos con los vecinos, representantes y cooperativas para empezar a regularizar una situación que heredamos”

Respecto a las tierras al sur de Las Grutas, dijo que iniciarán una normalización “hubo un acuerdo, lo aprobó el Concejo Deliberante y ahora firmamos un acuerdo con la familia, para que podamos regularizar toda esa franja y seguramente esto será tratado en la legislatura comunal”.

“Si uno mira lo que no se hizo en los últimos cuatro años da ganas de llorar” finalizó.

Sobre la Junta de Disciplina dijo que no entiende como no se puede conformar “es lamentable, hay personas que aún se les paga el sueldo siendo condenado por la justicia, por esto de la pandemia nos siguen poniendo trabas”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPiden la Ley de Emergencia Cultural para Río Negro
Artículo siguienteFONGAS: el municipio hará público el listado de deudores tras reunión de comisión