FONGAS: el municipio hará público el listado de deudores tras reunión de comisión

gas


El próximo jueves 25 de junio se reunirá la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Fondo Solidario para obras de Gas (FONGAS), y para dar cumplimiento a la Ordenanza N°5605 se brindará información del estado de cuentas, la evolución de las obras correspondientes al FONGAS II finalizada en San Antonio Oeste y actualmente en ejecución en Las Grutas, las obras proyectadas en el contexto de la tercera etapa de FONGAS, la cual beneficia a 74 vecinos de SAO y 31 de Las Grutas; y el listado de deudores de la obra FonGas etapas 1 y 2 concluidas.

En este marco, la información también se hará pública incluido dicho listado.

inn

Recordemos que este es un fondo de carácter solidario, es decir, que a partir de un monto inicial se pone en funcionamiento y requiere del recupero del pago que realiza cada beneficiario para que sea posible la continuidad de las obras y que otros vecinos puedan acceder al servicio.

El horario de atención al público tanto en la Municipalidad en SAO, como en la Delegación de Las Grutas, es de 9 a 13 hs, con las cajas habilitadas para cobro hasta las 12:30hs.

Recordamos que el plan del FonGas incluye:

FONGAS I – San Antonio “Portal Punta Verde, benefició a un total de 186 vecinos con un tendido de cañería de 4450 metros lineales. (Terminado)

FONGAS II – en San Antonio, benefició a 157 frentistas con un tendido de 2765 metros lineales de cañería. (Terminado)

FONGAS II – en Las Grutas, beneficia directamente a 185 vecinos con un tendido de cañería de 4680 metros lineales. (En ejecución)

FONGAS III beneficiará a 74 vecinos en San Antonio Oeste con 1.672 metros lineales de cañería y a 31 vecinos de Las Grutas con 627 metros lineales. (Proyectado)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Es tiempo de balance para saber cómo trabajaron los funcionarios” dijo Casadei
Artículo siguienteSAO: peleas entre adolescentes, una peligrosa tendencia que se vuelve “viral”